viernes, 24 de julio de 2009

costa rica é así...

Hoxe vou facer unha entrada especial...

Es una recopilación de cosas que me hacen mucha gracia en este país, pero bueno... mejor lo veis por vosotr@s mism@s...

El top ten de las ticadas:

En el número 10:

La compañía nacional de fuerza y luz, que no se les ocurre otra cosa que poner el símbolo de la okupación como logo!


En el número 9:
Pequeños problemillas con la escritura y la pronunciación:


Esta es bastante buena, pero os juro que la semana pasada Braulio y yo vimos un cartel en una soda (además en un tamaño bastante considerable) que ponía:
CERBISIOS
Y vosotr@s os preguntaréis: pero esto qué é lo que é???
Pues ni más ni menos que los servicios. Anda que... mira que lo complicaron bien. Qué sólo acertaron en las vocales!! Pena que no teníamos la cámara a mano. En este país no merece la pena ni guardarla en la funda, porque siempre hay algo que fotografiar.

En el número 8:
A ver quién es la/el chulit@ que se atreve a irse sin pagar:


Con la dirección y todo, por si hay alguien más a quien le debe dinero, para que se organicen y se vayan a su casa a romperle las piernas. Pa' que aprenda.


En el número 7:
Sin palabras. Aceite capullo.
Y Pozuelo: es muuuuuuuuuuucha galleta. Por ahí ya no se ven eslóganes como estos. La publicidad ya no es lo que era.


En el número 6:
Los Casio varatos (varatos, varatos), pero que me decís de los Nikís, eh??


En el número 5:
Recordáis que en alguna entrada os hablé de la fisionomía de las ticas? Que tienen bastante pecho?
Pues ahí tenéis la prueba, hasta los maniquíes se adaptan a la realidad...


En el número 4:
Si el maniquí de antes os impactó no os vayáis a pensar que con los hombres se quedan atrás, que no sea por tallas, que aquí hay hombres muy hombres... (aunque yo siempre que paso por la tienda el calzoncillo en cuestión sigue ahí, que me parece que eso no lo venderán en mucho tiempo...) Que son unos fanfarrones!!!!!



Y llegamos al podio:

En el número 3:
Ambiente familiar. Esto estaba escrito en la carta de un restaurante mexicano en San José. Pero un restaurante normal y corriente, no os vayáis a pensar...


Transcribo porque no se ve nada, pero en serio, es lo que pone:
Importante: usted está en un ambiente familiar y no se permite escenas románticas (sean solteros o casados). Si usted falta a esta disposición no será atendido. Le agradecemos respetar el reglamento.

Queda dicho.


En el número 2:
Las imitaciones...

Eso, mor amor, y menos guerras!

Pero los action man no eran unos muñecos???

Addict... casi cuela...

Y una de las mejores...
Hogo Boss!!!

Están curradas, eh??


Y la campeona de campeonas, mi preferida:

La gomina moco de gorila!!! Y sus variantes: la baba de lagarto y la de rinoceronte.

Es que además es verde de verdad, el color de moco está muy logrado!!

Total, no??
muxu bat!


3 comentarios:

Unknown dijo...

neeenaa....ayyy....que risa
estos ticos son la leche
que buen rato he pasao
que risa.os quiero.

juanes dijo...

DIOSSSSSS!!!! YO QUIERO LA BABA DE RINOCERONTE!!!si con el moco de gorila las mujeres ya me paran por la calle para tocarme el pelo, con la de rinoceronte que pasara??jajjaja...muy bueno el top ten!!

Helena dijo...

BUENÍSIMO!!!!!!!!