domingo, 23 de noviembre de 2008

e como non, segue chovendo

Pois si, esto non para... esta noite pensei que se nos viña o ceo enriba. Hoy hablé con la familia... hasta mi aita se dignó a acercarse a la tienda de Nico para que pudiéramos charlar! En el fondo si que me quiere, je, je. Para eso soy su repoliño. Y más le vale que me cuide, que no tiene otro...
Estuvo muy bien, hablamos algo así como dos horas... nico, el aita y la ama, braulio y el lediño... mmmmm... qué morriña...
Pero con esto de internet las distancias son muy, pero que muy relativas... es de gran ayuda poder estar comunic
ada y recibir noticias de casa todos los días. Es como si un cachito de vosotr@s estuviese aquí, en Costa Rica. Es difícil entenderlo (teniendo en cuenta además, mi grandiosa facilidad de palabra), pero si vivís una experiencia parecida (un año sin pisar mi casa y sin abrazar a mi gente) o l@s que ya la hayáis vivido, me entnderéis muy bien.
Y para entretener la mente con algo, ahora que no nos atrevemos a salir de casa, me dedico a hacer fotiños y experimentos con la cámara.
Así también os tengo entretenid@s...

Bom, pois despídome, porque sigo sen moitas novidades...
a ver se mañá o sol se digna a aparecer, senón, a darlle uso a esas botas novas tan guapas que teño...
muxutxus

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo posado..........

Jejeje
Vinhuelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

de posado nada!
é un roubado...
noa