domingo, 21 de diciembre de 2008

chegou o nadal!

ola!
onte tivemos un día xenial!!!
primeiro porque dedé e máis eu tivemos regalos de nadal!!!
siiiiiiiii... chegáronnos paquetes dende os nosos respectivos países... mmm
mmmm... que alegría!
Non tedes nin ideia da ilusión que fai recibir aquí unha cartiña.. pois imaxinádevos un paquete! o
u dous no meu caso!!
estaba un poco preocupada porque hacía un mes que mi ama me enviara un paquete y aún no me había llegado...
y ella me volvió a enviar otro y nada... Hasta que ayer Eduardo llegó cual Papá Noel cargado de paquetes para las princesas de la casa. Pues fue
un espectáculo ver nuestra reacción. Hasta l@s rastas que están tranquilamente en el Caribe fumándose su rica marihuana y escuchando un traquilo reggae escucharon nuestros gritos de alegría.
Je, je..

Yo estaba tan nerviosa y tan contenta que no los quería abrir para alargar más ese momento de emoción. Bueno, pues un alegría enorme porque hay que ver cómo son las madres... en un kilo de paquete la cantidad de cosas que puden meter...
mmmmm... esta navidad vamos a comer chorizooooooooo!!!
Y a Dedé le enviaron un paquete de (no os lo perdáis) 6 KILOS DE COMIDAAAAAAA!!!
Qué alegría...
Para nosotras es una sorpresa enrome y muy especial, cualquier cosa que huela o que tenga el sabor de nuestro país es un cariño, una alegria.
Y yo además recibí dos paquetes: uno con regalos de navidad... más maja mi ama... Me regaló esta camisola tan bonita!!

Ayer hacía un calor que se caían las moscas, pues yo con mi camisola nueva, chuleando de familia que me quiere y me envía cosas... je, je.

Y además de recibir esta gran sorpresa ayer fue un día genial, porque hicim
os una barbacoa en casa con la gente de JAZON para celebrar que son las vacaciones de Navidad. mmmmmmm... que rico estaba todo... Pinchos morunos de pollo, cerdo y verduritas... Y maíz y patatas asadas...
y postre y sobremesa.
Un día muy divertido, porque había mucha gente en casa con la que
charlar.

Y ahora a preparar las vacaciones de Navidad... qué ganas tenemos... conocer lugares, tirarnos en la playa a relajarnos...
que bien... van a ser unas navidades diferentes...
ya os contaré.

Y sólo dos cosas más de despedida que me hicieron mucha gracia:
¿A que no sabéis que canción estaban poniendo ayer en el mercado de mi pueblo cuando entramos???
No me hables, no me hables... de Juan Pardo!!!!
aaaaaaggggggg!!!
Y el último hit en canciones de amor del top manta costarricense???
El Perales!!! si...
hay chicos que se suben al autobús mientras éte no arranca y que te venden cd's pirateados. Es una risa...y el Perales triunfa!!
Pues nada más por hoy, un bico grande...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chorizillo..!!! si en fondo lo rico, rico, lo que te mando mama,EH!! ¡guapa! de todas formas, comiendo bien o regular, (muchas vueltas le da al tema tu abuela) veo que te lo pasas de lujo. y ahora vacaciones... joe!! y calorcito...Joe!! y playarica.. jooeeerrr! pues nada.. disfrutalo! un besito. tia rakel.

Fina dijo...

Hola Ainhoa, acabo de enviarte un comentario pero no se si te llegó, de todas formas te lo vuelvo a escribir, no dejes de contarnos tus experiencias y poner tus fotos, a mi me encanta, tienes razón al quejarte porque parece que nadie lo ve, pero no es cierto, tenemos el defecto de no pensar en nadie, a partir de ahora esto va a cambiar.
Se que estás en Nicaragua, a la vuelta ponnos fotos y cuéntanos como fue.
Biquiños
Fina y Delfin (Los Finos)
Fina